Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailers: "In her skin" de Simon North y "People in the sun" de Per-Olav Sørense

Primeros trailers de la australiana "In her skin", de Simon North (una cinta de 2009 que llega con mucho retraso a la plataforma VOD de IFC Films), y la noruega "People in the sun", de Per-Olav Sørensen.

Publicado: 16/02/2011

Guy Pearce, Miranda Otto y Sam Neill protagonizan "In her skin", ópera prima del productor y guionista australiano Simon North. Este thriller dramático describe todos los pormenores que rodearon el macabro destino de una niña de 15 años que desapareció sin dejar rastro antes de descubrirse que fue asesinada por su niñera. Rachel es una talentosa bailarina que no regresa a casa tras un viaje a la ciudad. Sus padres, con la ayuda de la policía, inician su búsqueda. La persistencia de sus progenitores arroja nueva luz sobre el caso: no se trata de la escapada de una adolescente rebelde sino de un posible homicidio cuya responsabilidad parece recaer sobre algún miembro del vecindario. 

Por su parte, el noruego Per-Olav Sørensen, tras varias incursiones en el medio televisivo, debuta en el terreno del largometraje con "People in the sun" ("Mennesker i solen"), una comedia con tintes de ciencia ficción actualmente en post-producción. En la víspera de San Juan, el sol brilla con fuerza en un cielo completamente despejado. En la zona de acampada, la temporada vacacional acaba de comenzar. Una fiesta se prepara cerca del recinto. Sin embargo, dos parejas deciden quedarse y disfrutar de la tranquilidad. Pero, con la llegada de la señora Sørensen, se desencadena una serie de extraños fenómenos naturales que sugieren un apocalipsis inminente. Ghita Nørby, Ane Dahl Torp y Kjersti Holmen encabezan su reparto. 

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares