Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Participa en Madrid en el nuevo proyecto de Daniel Sánchez Arévalo (Noticias)

Publicado: 14/10/2006

Todos aquellos residentes en Madrid y alrededores, o que puedan movilizarse a la capital el lunes 16 de octubre, están invitados a participar en el nuevo proyecto del director de "Azuloscurocasinegro": Daniel Sánchez Arévalo.

Hola a todos,

Estoy en pleno rodaje de mi corto "Traumalogía". La historia de una boda interrumpida por las miserias familiares. Necesito llenar la Iglesia de San Ildefonso, sita en la Plaza de San Idelfonso, en pleno centro madrileño, en Malasaña, detrás de la calle Fuencarral. El día: lunes 16 de octubre, de doce de la mañana a doce de la noche.

Los protas del corto son: Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Javi Pereira, Jorge Monje, Héctor Colomé, Natalia Mateo y Estibaliz Gabilondo. Un variopinto surtido de jovenzuelos/as con los/as que departir amigablemente en las largas horas de espera mientras coméis un bocadillo de chopped.

Sí, ya sé, no os voy a engañar, las bodas ya de por sí son un coñazo, o sea que el rodaje de una boda se antoja aún más coñazo. Pero no sé, yo creo que podemos pasarlo bien. Todos los que os animéis tenéis que ir vestidos para la ocasión, es decir, de boda, aunque me basta con chaqueta o camisa, no estamos en disposición de ponernos exigentes. Y los que podáis ir aunque sólo sea un rato, pues bienvenidos.

Los que estéis interesados, por favor contactad con David (699 40 41 52), que os citará y os dará más detalles.

Muchísimas gracias a todos.

Daniel Sánchez Arévalo.

Desde septimovicio.com os recomendamos que paséis este mensaje a todos vuestros contactos del MSN si no queréis tener 24 años de mala suerte.

Novedades en Septimovicio





Tags populares