Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Póster de "Secret Sunshine" de Lee Chang-dong

Publicado: 15/09/2007

El Korean Film Council ha decidido que "Secret Sunshine" ("Milyang") de Lee Chang-dong sea la candidata de Corea del Sur al Óscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa.

En este film, que le valió a Jeon Do-yeon el Premio a la Mejor Actriz en el pasado Festival de Cannes, Shin-ae (Do-yeon) se traslada con su hijo a Miryang, el pueblo donde nació su difunto marido. Justo cuando intenta encontrarse a sí misma y comenzar una nueva vida, la tragedia vuelve a salpicar su existencia. Su hijo es secuestrado y asesinado, lo cual conducirá a esta mujer a replanteárselo todo desde una nueva espiritualidad.

Tras su estreno en Corea y sus pases en Cannes y Karlovy Vary, se puede ver estos días en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Fuente: David López

k3nj1 en 04/02/2008

Vaya... buena polemica crea esta pelicula..

Al principio pense es una pelicula patrocinada por el vaticano, despues cuando puso el disco de mentira dije.. jajaja me equivoque, pero cuando vi q salio contenta y le volvio a doler el pecho.. diciendo note burles de dios jajjajaja dije.. este guionista.. si que quiere confundir...

Novedades en Septimovicio





Tags populares