Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Edición limitada en DVD de "Invisible Target" de Benny Chan

Publicado: 15/09/2007

Universe Laser publicó el pasado 7 de Septiembre la edición hongkongesa de "Invisible Target", ultraviolento thriller dirigido por Benny Chan (realizador de títulos como "New Police Story" o "Gen-X-Cops") y protagonizado por Nicholas Tse, Shawn Yue, Wu Jin, Andy On, Sam Lee, Mark Cheng y Jaycee Chan (el hijo de Jackie Chan).

Tse, Yue, y Chan interpretan a tres policías de muy distinto carácter tras la pista de los autores de un robo de 100 millones de dólares.

La edición limitada de 3 DVDs incluye la banda sonora y casi 90 minutos de extras subtitulados en inglés. 19 euros es su precio.

Los hermanos Weinstein adquirieron en Julio los derechos de distribución en Estados Unidos. En España la podremos ver en Sitges 2007.

Fuente: David López

carmen en 20/05/2008

es muy buena ,si señor

antonio en 20/05/2008

Hola lo que dice Julio es verdad,es buenisisma,te deja sin aliento

julio en 20/05/2008

señores,es la caña ,la caña de españa.si disfrutasteis con Sha Po Lan ( aqui duelo de dragones ) vais a disfrutar de un vesdadreo especataculo.la accion es vertiginosa y acompañada de un buen desarrolo argumental,muy recomendable.

david en 27/11/2007

Sí, tengo los subtítulos en español

elionel diaz en 27/11/2007

hola buenas noches, quisiera saber si tienes la pelicula subtitulada en español gracias espero su mas pronta respuesta....

Novedades en Septimovicio





Tags populares