Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer y póster de "Candy Rain" de Chen Hung-i

Karena Lam, Cyndi Wang, Mei-Ling Zhang, Niki Wu, Kao Yi-lin, Josephine Hsu y Sandrine pinna protagonizan "Candy Rain", un drama romántico dirigido por Chen Hung-i.

Publicado: 15/05/2008

El libreto de Lin Yan-ru, A.D. Lin y Chen se inspira en las experiencias amorosas de algunas amigas lesbianas de esta última para retratar los vínculos de una serie de personajes a través de cuatro relatos independientes.

En la primera historia, dos viejas amigas comienza una relación que pronto florece y se convierte en algo estable. Todo parece perfecto pero con el paso del tiempo la más mínima diferencia se interpone entre ambas con la ruptura siempre en el horizonte. En la segunda, una joven introvertida que trabaja como chef se obsesiona con la gente que conoce a través de Internet. Gracias a la red, comienza a citarse con una mujer madura. Aunque la relación parece progresar, las personalidades de una y otra colisionan revelando una necesidad irracional de encontrar un compañero para combatir la soledad. En la tercera, Summer y Spancer son dos jóvenes entre las que se ha ido fraguando a lo largo de los años un amor inquebrantable, pero todo puede tambalearse ante la inesperada boda de la primera. A pesar del enlace matrimonial, ambas prometen reencontrarse al cabo de unos años. En la cuarta y última parte, se nos presenta la historia de una masoquista cuya nueva novia abusa de ella violentamente.

Se estrena en Taiwán el 6 de Junio.

Podéis ver el trailer aquí.

2008418151131641901

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares