Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "The Wackness" de Jonathan Levine

Sony pictures Classics pujó alto en Sundance y se hizo con los derechos de distribución. Aún sin fecha en España, "The Wackness" de Jonathan Levine recibió algunas de las mejores críticas del festival (también el premio del público) y ya suena como uno de los títulos claves de la temporada.

Publicado: 15/04/2008

Cambio de registro para el realizador de "All the boys love Mandy Lane" (esa peculiar propuesta terrorífica que vimos en Sitges 2006 y que no acaba de estrenarse en ninguna sala de cine), el film lo protagonizan Ben Kingsley, Famke Jansen, Mary Kate Oslen, Josh Peck y Method Man.

El caluroso verano neoyorkino de 1994. Una ciudad gobernada con mano dura por Rudy Giuliani mientras los sonidos del hip hop impregnan también los barrios de los jóvenes blancos. Luke Shapiro es un adolescente que vende drogas con la esperanza de resolver la insolvencia de sus padres mientras intenta superar sus problemas de identidad. Toda su cotidianeidad se rompe el día que se enamora de la hija del psiquiatra al que vende marihuana a cambio de terapias gratuitas.

Enlaces relacionados:

Fuente: David López

David "SéptimoVicio" en 15/04/2008

"All the boys love Mandy Lane" me pareció un auténtico coñazo pero reconozco que este "The Wackness" me merece toda la confianza. Suena a posible título del Festival de Gijón.

Novedades en Septimovicio





Tags populares