Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Shyamalan comienza la escritura del guión de "Avatar: The Last Airbender"

blinding Edge pictures financiará y paramount pictures distribuirá "Avatar: The Last Airbender" ("Avatar: El último Maestro Aire"), el nuevo proyecto de M. Night Shyamalan, actualmente en proceso de escritura.

Publicado: 15/04/2008

avatar-last-airbender-300b0507La más que posible trilogía de acción real que prepara Shyamalan se inspira en la serie de animación homónima creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko emitida en el canal de televisión Nickelodeon. Shyamalan ha confesado en una entrevista a la revista Empire que ya ha comenzado la escritura del guión.

"Avatar: The Last Airbender" toma lugar en un mundo mágico envuelto de exótico misticismo oriental habitado por cuatro tribus distintas, cada una de ellas relacionados con un elemento: agua, tierra, fuego y aire. Hasta ahora, el equilibrio y la armonía entre cada nueva generación permanecía intocable. Pero la última encarnación de la Nación del Fuego decide imponerse por la fuerza y elimina a la tribu del aire, con la esperanza de dominar las cuatro naciones. Aang, el último descendiente de la Nación del Aire, está destinado a convertirse en el Avatar, el único capaz de salvar su mundo antes de que sea demasiado tarde y Sozin, el Señor del Fuego, lo destruya para siempre.

Por el momento Shyamalan tan sólo ha confirmado la colaboración con Philip Messina, cabeza visible en el diseño de producción de los últimos trabajos de Steven Soderbergh.

Se estrenará el 2 de Julio de 2010 y finalmente el título se reducirá a "The Last Airbender" para evitar confusiones con "Avatar" de James Cameron.

Fuente: David López

miguel en 07/05/2008

maldito

Novedades en Septimovicio





Tags populares