Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Lars Von Trier filmará "Antichrist" en Alemania este verano

Variety confirma hoy que Lars Von Trier comenzará la producción de su largamente anunciada "Antichrist" este verano en Alemania.

Publicado: 15/04/2008

von-trier-larswew3El director de "Rompiendo las olas" trabajará por primera vez en este país en el que pretende filmar en inglés "un thriller psicológico que se desarrolla como si se tratase de una película de terror".

El film tendrá como protagonistas exclusivamente a un hombre y a una mujer, cuyos intérpretes posiblemente se anuncien en Cannes, y retomará el retrato de la crueldad entre sexos que el realizador danés ha presentado en otros títulos previos. Meta Louise Foldager, productor de la cinta, afirma que el espectador "deberá adivinar quien es el Anticristo".

Variety amplia ligeramente la sinopsis y señala que la película seguirá a una pareja que se refugia en una cabaña en el bosque para que la mujer supere la neurosis y la ansiedad que sufre desde la muerte de su hijo de tres años. Su marido, un psicólogo experimentado que parece sufrir menos esta pérdida, confía en que la soledad del retiro ayude a su mujer.

Novedades en Septimovicio





Tags populares