Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

DreamWorks adquiere los derechos de "Ghost in the Shell" para una película de acción real

Tras la puja de Sony y Universal, ha sido el interés de Steven Spielberg el que ha motivado que DreamWorks haya adquirido los derechos del popular manga "Ghost in the Shell" de Masamune Shirow para adaptarlo como thriller futurista de acción real en 3D.

Publicado: 15/04/2008

ghostintheshell344565673ecfdDreamWorks ya lanzó en el mercado norteamericano "Ghost in the Shell 2: Innocence", segunda entrega de una saga que junto a los volúmenes del manga de Shirow, incluye varios animes (entre ellos, la celebrada película de Mamoru Oshii), una serie de televisión y videojuegos. Spielberg ya había declarado en alguna ocasión su entusiasmo por la historia original.

Jamie Moss escribirá el guión de esta nueva adaptación que producen Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul.

Ambientada en el siglo XXI, el personaje principal de la trama es Motoko Kusanagi, mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad Pública 9 especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es prácticamente un cyborg (un cerebro humano en un cuerpo artificial) capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su trabajo.

Fuente: Variety

Novedades en Septimovicio





Tags populares