Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "Le gamin au vélo" de los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne

"The kid with a bike" ("Le Gamin au vélo") representa el octavo largometraje de los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne. Una comedia dramática que les ha supuesto una nueva invitación para recorrer la alfombra roja de la Croisette, en la que será su quinta participación en el Festival de Cannes (donde ya han sido galardonados con la Palma de Oro en dos ocasiones, por "Rosetta" -1999- y "El niño" -2005-).

Publicado: 15/04/2011

Cyril, de casi 12 años, tiene un único plan: encontrar a su padre, un hombre que abandonó a su hijo temporalmente en una casa de acogida para niños huérfanos. Casualmente, conoce a Samantha, una mujer que regenta una peluquería y que acoge al chico durante algunos fines de semana. Cyril no reconoce el amor que Samantha siente por él. Un amor que necesita desesperadamente para calmar su ira.

Cécile De France, Jérémie Renier y el joven Thomas Doret encabezan su reparto. Wild Bunch, su agente de ventas internacionales, confirma que la película cuenta con distribución en Rumanía (Independenta Film) y Taiwán (Swallow Wings Films Company). 

Fuente: Comme au Cinema

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares