Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primeras imágenes de "Micmacs à tire-larigot" de Jean-Pierre Jeunet

Publicado: 15/03/2009

Jean-Pierre Jeunet dirige "Micmacs à tire-larigot", una comedia satírica sobre los comerciantes de armas que llegará a las salas francesas el 29 de Octubre.

mimacsjeunet1El film, coescrito junto a Guillaume Laurant, lo iba a protagonizar Jamel Debbouze (que ya trabajó con Jeunet en "Amélie"). Pero la negativa de éste motivó que el director de "La ciudad de los niños perdidos" reclutase a Dany Boon ("Bienvenue chez les Ch'tis") para el rol principal de la trama. La historia se centra en un grupo de amigos que elabora un intrincado plan para destruir dos importantes fábricas de armas.

Con un presupuesto de 27 millones de euros (subvencionado parcialmente por el Fondo de Apoyo a las Industrias Técnicas Cinematográficas y Audiovisuales de la región Ile-de-France), la película también cuenta en su reparto con Dominique Pinon, Yolande Moreau, Marie-Julie Baup, Julie Ferrer y André Dussollier. Y ojo a la fotografía del film, obra del japonés Tetsuo Nagata, cuyo último trabajo ha sido "Splice" de Vicenzo Natali.

Podéis ver todas las imágenes en L'Express.

Fuente: Séptimo Vicio

Novedades en Septimovicio





Tags populares