Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "End of Animal" de Jo Sung-hee

Uno de los títulos más prometedores del programa Bright Future del último Festival de Rotterdam era la coreana "End of animal", ópera prima del asistente de dirección Jo Sung-hee que llegará a la cartelera local el próximo 17 de Marzo.

Publicado: 15/03/2011

"Pocos medios, talento surrealista y enfoque lynchiano para filmar una road movie apocalíptica". En estos términos describía el certamen de los Países Bajos el debut del realizador coreano, que hasta la fecha sólo contaba en su haber con un cortometraje titulado "Don't step out the house".

Como en aquél, Sung-hee medita sobre la vulnerabilidad humana y el miedo a los intrusos en el contexto de un mundo estéril, en el que no se puede confiar en nadie.

Sun-Young, una adolescente embarazada, viaja en un taxi rumbo a Taeryong, la remota aldea donde nació. Su travesía toma un extraño giro cuando recoge a un elocuente autoestopista que parece saberlo todo acerca de ella y el conductor. De repente, todo se vuelve negro. Cuando despierta, la joven se encuentra sola y su teléfono no funciona. La única señal de vida es la nota que ha dejado el conductor. Herida y agotada, intenta averiguar qué ha ocurrido y quién era el misterio pasajero.

Lee Min-ji-I, Park Hae-il, Yoo Seung-mok y Kim Yeong-ho-I encabezan su reparto.

Fuente: HanCinema

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares