Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primeras imágenes de 'Alleluia' de Fabrice Du Welz

La española Lola Dueñas y el francés Laurent Lucas protagonizan el cuarto largometraje del director de 'Vinyan'.

Publicado: 14/11/2013

Aunque han transcurrido cinco años desde que estrenó 'Vinyan', Fabrice Du Welz, como Terrence Malick, parece decidido a pisar el acelerador. Ha terminado el montaje de 'Colt 45', puso fin al rodaje de 'Alleluia' y pronto se embarcará en un nuevo proyecto, 'Children of the Gun'. Hoy comparte en la red el primer material promocional de la segunda.

La película se inspira en la historia real de Martha Beck y Raymond Fernandez, 'los asesinos de corazones solitarios', un material que también sirvió como punto de partida para el clásico de culto 'The Honeymoon Killers', de Leonard Kastle, o para una de las mejores obras de Arturo Ripstein, 'Profundo carmesí'.

La española Lola Dueñas y el francés Laurent Lucas (ya estuvo a sus órdenes en 'Calvario') protagonizan la cinta, que ha contado con un presupuesto de dos millones de euros. Beatrice Dalle y Bouli Lanners fueron los candidatos iniciales a interpretar los roles principales. Podéis ver igualmente las primeras imágenes del otro film que ya edita Du Welz, el neopolar 'Colt 45', en este enlace.

Fuente: Twitch

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares