Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Noticias 14/09/2008: Especial Trailers

Publicado: 14/09/2008

Trailers de "Revolutionary Road", "The Imaginarium of Doctor Parnassus", "The Changeling", "The International", "Doubt" y "Four Christmases".

Trailer de "Revolutionary Road" de Sam Mendes, la adaptación de la novela de Richard Yates que protagonizan Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

Teaser de "The Imaginarium of Doctor Parnassus", la nueva película de Terry Gilliam que protagonizan Heath Ledger, Christopher Plummer, Tom Waits, Lily Cole, Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law. Esta historia de fantasía se centra en el Doctor Parnassus (Plummer), un hombre que ha vendido su alma al Diablo (Waits) a cambio de una máquina capaz de guiar la imaginación de otras personas. En su particular show, Parnassus ofrece a la audiencia la oportunidad de trascender la realidad pasando a través de un espejo mágico.

Trailer de "The Changeling". Angelina Jolie, Jeffrey Donovan, Colm Feore, John Malkovich, Jason Butler Harner, Amy Ryan y Michael Kelly protagonizan el nuevo proyecto de Clint Eastwood, también conocido como "The Exchange", que recibió una magnífica respuesta en el Festival de Cannes. Este drama inspirado en hechos reales nos presenta la historia de una mujer (Jolie) cuyo hijo desaparece en la ciudad de Los Ángeles durante la década de los años 20. La policía le devuelve un niño equivocado lo cual provoca un enfrentamiento con la policía que la lleva a ser encerrada en un manicomio. Pasado el tiempo, cuando su verdadero hijo aparece asesinado y el otro niño confiesa ser un fraude, ella comienza un proceso judicial contra la alcaldía y la polícia de la ciudad.Lo podéis ver en Yahoo Movies.

Trailer de "The International". Clive Owen, Naomi Watts, Ulrich Thomsen, Jack McGee y Brian F O'Byrne encabezan el reparto de este thriller que dirige Tom Tykwer. La historia del film se centra en un agente de la Interpol que dirige una investigación contra una de las entidades bancarias más poderosas del mundo sobre la que se ciernen sospechas de asesinato y corrupción. Lo podéis ver en Apple.

Trailer de "Doubt". Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman y Viola Davis protagonizan "Doubt", adaptación de la obra de teatro de John Patrick Shanley ganadora del premio Tony. El film, que ha escrito y dirige el propio Shanley, está ambientado en 1964. Davis interpreta a la madre de un joven estudiante que según la Hermana Aloysius, la Madre Superiora de la escuela (Streep), puede haberse convertido en el objeto de los abusos e intereses impropios del Padre Flynn (Hoffman). Lo podéis ver en Apple.

Trailer de "Four Christmases". Vince Vaughn, Reese Witherspoon, Robert Duvall, Kristin Chenoweth, Sissy Spacek y Mary Steenburgen protagonizan esta comedia que dirige Seth Gordon ("The King of Kong") con un libreto escrito por el tándem Matt Allen y Caleb Wilson. En la película Vaughn y Witherspoon interpretan a una pareja cuyos padres están divorciados, por lo que la celebración de la Navidad se multiplica por cuatro. Lo podéis ver en Worst Previews.

Novedades en Septimovicio





Tags populares