Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

La distribuidora Cameo estará presente en San Sebastián (Noticias)

Publicado: 14/09/2006

Cameo estará presente en el Festival de San Sebastián no sólo con la presentación del Pack"Colección Joyas del Festival Donostia-San Sebastián", también con un amplio surtido de películas que se proyectarán en las diferentes secciones del mismo; sin duda la más importante es "The boss of it all"(distribuida en salas cinematográficas por Golem) la primera película post-Dogma de Lars Von Trier. Tras su viaje/exorcismo por la América más profunda, el danés se pasa a la comedia. Su historia: el dueño de una empresa de tecnología de la información quiere venderla. El único problema es que cuando fundó la empresa, se inventó a un presidente ficticio detrás del que podía resguardarse cada vez que era necesario tomar decisiones incómodas. Cuando los compradores potenciales insisten en hablar directamente con el presidente, no le queda más remedio que contratar a un actor en paro para hacer de "presidente". El actor no tarda en descubrir que es un peón en un juego que pone a prueba su (inexistente) talla moral.

Junto a "The boss of it all", Cameo estará presente en la Sección Oficial a competición con la nueva película de Carlos Sorín, "El camino de San Diego" (drama rural con desarrollo pausado y protagonistas excéntricos) y "Lo que sé de Lola" de Javier Rebollo, historia de amor imposible protagonizada por Lola Dueñas y Carmen Machi que narra la historia de Léon, un hombre solitario que ha hecho del mundo su espectáculo y un buen día queda fascinado por una mujer cualquiera, Dolores, desde entonces, decide dedicar sólo a ella su mirada.

La uruguaya "La perrera" de Manolo Nieto y la mexicana "El violín" de Francisco Vargas (premiada en el Festival de Cannes), completan las películas presentadas por Cameo en el Festival. Cinco títulos, caminos diferentes, arriesgados...esperemos que también sean transitados.

Web Cameo

Novedades en Septimovicio





Tags populares