Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Reparto norteamericano para el remake de "Don’t Look Up" de Hideo Nakata

Publicado: 14/03/2008

Henry Thomas, Kevin Corrigan, Lothaire Bluteau, Carmen Chaplin y Reshad Strik protagonizarán el remake norteamericano de "Don’t Look Up", drama con abundantes dosis de terror y fantasía que supuso el debut en el largometraje de Hideo Nakata y que ahora dirigirá Fruit Chan.

El film de 1996, aún muy lejos de la calidad de sus títulos posteriores, permitió a Nakata rodar lo que más tarde serían títulos claves del cine de terror contemporáneo.

Tashio Murai (Yuurei Yanagi), debutante en el mundo de la dirección cinematográfica, está filmando una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial que sigue la historia de dos hermanas, Saori (Kei Ishibashi) y Hitomi (Yasuyo Shiroshima), ocultas en una casa rural durante el conflicto bélico. Cuando el editor del film comienza a trabajar en el material, descubre una imagen superpuesta en la que se ve a una actriz gritando despavoridamente (Naomi Kojima) y tras ella a la figura de una mujer de pelo negro largo y camisón blanco riéndose a carcajadas. El resto os lo podéis imaginar.

Con producción norteamericana (Anant Singh y Brian Cox de Distant Horizons) y japonesa (Yoko Asakura de Action 5), el film comenzará su producción en Los Ángeles el 14 de Abril.

Fuente: David López / Variety Asia Online

Novedades en Septimovicio





Tags populares