Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

La revolución sentimental de Olivier Assayas estrena trailer

Tras su paso por el Zinemaldi, Vértigo Films estrenará en España 'Après mai', el décimocuarto largometraje del cineasta galo.

Publicado: 15/03/2013

'Après mai", el último trabajo de Olivier Assayas, es un contundente retrato de la juventud europea que participó en los convulsos acontecimientos que marcaron la Francia posterior a las protestas de mayo de 1968. La película sigue los pasos de Gilles, un estudiante parisino que, a comienzos de los setenta, se ve envuelto en el crispado clima socio-político que caracterizaría toda la década. Aspirante a artista y cineasta, su rechazo a la actitud de sus compañeros y su novia, para los que el compromiso político debe ser ciego y absoluto, le llevará a asumir más opciones con el objetivo de encontrar su lugar en el mundo en una época complicada y tumultuosa.

El film se alzó con la Osella de Oro al mejor guión en la Mostra de Venecia y tuvo su premiere española en la sección Zabaltegi del Zinemaldi de Donostia. Vértigo Films la estrenará en España a lo largo de este año.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares