Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Making of, teaser póster y primeras imágenes de "The Gambler" de Szabolcs Hajdu

El húngaro Szabolcs Hajdu (director de "Bibliotheque Pascal", una de nuestras películas preferidas de la pasada temporada) ultima el rodaje de su quinto largometraje, "The Gambler", una adaptación libre de "El jugador" de Fiódor Dostoyevski.

Publicado: 14/03/2011

Hajdu vuelve a depositar toda su confianza en el reparto de su último largometraje, otorgando a Andi Vasluianu, Ion Sapdaru, Oana Pellea, Orsolya Török-Illyés y Shamgar Amram los roles principales de la trama; así como en el director de fotografía András Nagy, cuyo trabajo para "Bibliotheque Pascal" era sencillamente sublime. 

Ambientada en Las Vegas, la historia se centra en una familia rica de la Europa del Este cuya errónea interpretación del American Way of Life los empuja a una progresiva pérdida de su dignidad y autoestima. El film reproduce los arquetipos característicos que se le atribuyen a la ciudadanía de las repúblicas del Este, recurriendo a un retrato psicológico de las relaciones humanas y amorosas con el turbulento universo de los casinos como telón de fondo.

Podéis leer nuestra reseña de "Bibliotheque Pascal" a través del siguiente enlace. A continuación, las primeras imágenes y el teaser póster. Por otro lado, podéis ver un breve (y peculiar) clip del making of en Youtube.

Fuente: Facebook

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares