Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primeras imágenes de "The Limits of Control" de Jim Jarmusch

bill Murray, Tilda Swinton, Gael García bernal, Isaach De bankole, John Hurt, paz De La Huerta, Alex Descas, Youki Kudoh, Luis Tosar y Jean-François Stévenin conforman el reparto de "The Limits of Control", el nuevo proyecto de Jim Jarmusch.

Publicado: 14/02/2009

lcontrol1Aunque su argumento aún se guarda en secreto, sabemos que el film se centra en un hombre solitario y misterioso que vive al margen de la ley y que debe terminar un robo en España.

En esta producción filmada en España (con localizaciones en Madrid, Sevilla y Almería), Jarmusch ha contado con dos colaboradores de excepción, el prestigioso fotógrafo Christopher Doyle ("Deseando Amar") y Eugenio Caballero ("El laberinto del fauno") como encargado del diseño de producción. En cualquier caso, más que probable candidata a formar parte de la Sección Oficial del próximo Festival de Cannes.

www.septimovicio

www.septimovicio

www.septimovicio

www.septimovicio

limitscontrol4

limitscontrol3

limitscontrol2

limitscontrol1

www.septimovicio

www.septimovicio

Fuente: Séptimo Vicio

Infiltrada en 18/02/2009

Estupendas las fotos, muchas gracias por publicarlas, qué ganas de ver la peli.

Os dejo un enlace aquí a un reportaje sobre Jim Jarmusch que se ha emitido en TCM y que ahora se puede ver entero en la web, es un repaso por toda su filmografía, sus influencias, etc. Espero que os guste.

Un saludo!

http://www.canaltcm.com/los10magnificos/ver/los10magnificos-jarmusch

Novedades en Septimovicio





Tags populares