Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Michel Gondry prepara "Migel Munya" junto a su hijo y Daniel Clowes

Publicado: 14/01/2008

Mientras llega el estreno de "Rebobine por favor" y "Tokyo", así como nuevas noticias de "The Return of the Ice Kings", hoy tenemos novedades de "Migel Munya".

Por un lado, Daniel Clowes (el prestigioso autor de novelas gráficas de culto como "Ghost World") escribe el guión de este film de animación. Pero además este proyecto es significativo porque supone la primera colaboración de Gondry con su hijo de 16 años Paul, que trabajará en el diseño conceptual.

En cuanto al argumento, parece que se centrará en un dictador que controla un mundo frenético donde el pelo es la fuente de energía. Allí la gente es forzada a crear arte, pero si las obras son demasiado buenas pueden acabar ejecutados. Cuanto peor sean sus creaciones mejores serán las del dictador. Un auténtico delirio marca de la casa.

Para iros haciendo una idea de lo que serán los diseños de la película, podéis echar un vistazo al siguiente clip creado por Paul Gondry para ilustrar el tema "Take a look around" de la banda The Willowz.

Fuente: /Film

Novedades en Septimovicio





Tags populares