Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Eakarat Bandasak crea el cómic inspirado en "Chocolate" de Prachya Pinkaew

Publicado: 14/01/2008

Prachya Pinkaew retorna a la dirección con “Chocolate”, nuevo despliegue de golpes y piruetas imposibles que se estrenará en Tailandia el 7 de Febrero. Mientras esperamos (con resignación) su estreno por estas tierras, ya podemos echar un vistazo a las portadas del cómic basado en la película creado por Eakarat Bandasak para Vibulkij Comics.

La joven Nicharee “Jeeja” Vismistananda, destinada a reclamar el trono alcanzado por Tony Jaa en “Ong Bak” y “Thai Dragon”, protagoniza esta historia centrada en una chica autista a la que le apasionan las artes marciales que ha ido aprendido gracias a la televisión y la escuela de boxeo muay thai que hay cerca de su casa. Cuando decide cobrar a los morosos que mantienen deudas con su madre enferma, acabará enfrentándose a una banda de criminales y a su padre, miembro de la mafia japonesa.

Por otro lado, podéis ver los posters y el trailer de la película aquí.

Fuente: Cinema Paradiso's Board

Cam en 12/02/2009

No me gusto nada las portadas, es un estilo muy rookie y lleno de deformidades, aun asi espero ver alguna vez el comic por dentro para tener una critica mas a fondo

Saludos

Novedades en Septimovicio





Tags populares