Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Un diseño de Beomsik Shimbe Shim ilustra el nuevo álbum de Yeah Yeah Yeahs

Brian Chase, Nick Zinner y la cada vez más popular Karen O regresan al trabajo. El próximo 16 de abril se publica 'Mosquito', cuarto trabajo del grupo neoyorkino y, como aperitivo, adelantan su portada. ¿Habrá gira y pasará por España?

Publicado: 14/01/2013

Se aproxima la fecha de publicación de 'Mosquito', cuarto trabajo del trío norteamericano Yeah Yeah Yeahs, cuya última referencia data de 2009. Como sucedió en 'It's blitz!', la producción corre a cargo a Dave Sitek, de TV on the radio, y Nick Launay (Nick Cave, Arcade Fire), aunque el siempre inquieto James Murphy (LCD Soundsystem) también ha participado en una de las pistas, una canción que cuenta con la colaboración de Dr. Octagon, del que nunca está de más rescatar su ya mítico 'Dr. Octagonecologyst'. El disco llegará a las tiendas el 16 de abril a través de Interscope. En declaraciones a Pitchfork, la banda asegura que se trata de una grabación "extremadamente lo-fi". La carátula ha sido diseñada por el director y animador surcoreano (residente en Los Ángeles) Beomsik Shimbe Shim.

Como extra, el teaser trailer del álbum (en el adjunto de la noticia) y sendos clips para dos nuevas canciones ('Suck young blood' y 'Earth') interpretadas en directo en una sala de la localidad californiana de Pomoma el pasado fin de semana.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares