Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Póster español de "No es país para Viejos" de los hermanos Coen

Publicado: 13/12/2007

"No es país para viejos" ("No Country for Old Men") es la última película escrita y dirigida por los hermanos Coen a partir de la novela del Pulitzer Cormac McCarthy (próximamente adaptado en "The Road"), y que protagonizan Javier Bardem, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Woody Harrelson y Kelly Macdonald.

En esta producción de Scott Rudin, que se estrenará el lejano 28 de Marzo de 2008 en España, un cazador encuentra cerca de Río Grande un maletín con dos millones de dólares, un jugoso cargamento de heroína y...unos cuantos cadáveres.

Además de los galardones recibidos en Boston, Chicago y Washington, hoy se ha anunciado que competirá como Mejor Película Dramática en los próximos Globos de Oro.

Fuente: David López

Laura Pérez Baena en 20/12/2007

"No es país para viejos" de los hermanos Cohen ha sido galardonada de nuevo por la crítica americana del cine independiente. Sin tener aún el privilegio de verla, con tan sólo el reparto encabezado por el gran Tommy Lee Jones y nuestro Javier Bardem (qué bonito vicio actual el de acoger el multiculturalismo en el séptimo arte), nos podríamos adelantar a decir que será una gran cinta. Cómo se diría en los países anglosajones..."I can´t wait!!!"

Novedades en Septimovicio





Tags populares