Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Peter Strickland prepara el melodrama oscuro 'The Duke of Burgundy'

Finiquitada la promoción de 'Berberian Sound Studio' tras su exitoso recorrido por el circuito de festivales, Peter Strickland ('Katalin Varga') encara su tercer largometraje, 'The Duke of Burgundy'.

Publicado: 13/12/2012

Tras la excelente acogida recibida por 'Berberian Sound Studio' por parte de la prensa especializada y su triunfal paseo durante la reciente entrega de los British Independent Film Awards (entre ellos, se alzó con los galardones a mejor director y actor -para Toby Jones-), este "melodrama oscuro" lo protagoniza Chiara D'Anna, que repite con el cineasta británico e interpretará a una lepidopteróloga amateur cuyos deseos caprichosos pondrán a prueba los límites de tolerancia de su amante. "Después de dañar mis tímpanos durante la mezcla de sonido de 'Berberian Sound Studio', quería filmar algo tierno y tranquilo, pero también intenso. Se trata de una simple historia de amor acerca de una pareja devota cuyas necesidades íntimas rara vez están en armonía", señala el propio Strickland.

El rodaje comenzará a principios de 2013. Produce Rook Films, la compañía que ha financiado todos los trabajos de Ben Wheatley ('Kill list' o la futura 'A field in England'), con la asistencia del Fondo del Cine impulsado por el British Film Institute.

MJL

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares