Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Pozos de Ambición", título en España para "There will be blood" de P.T.Anderson

Publicado: 13/11/2007

Desde Walt Disney Studios Motion Pictures Spain nos confirman algo que muchos ya habréis averiguado en los trailers que preceden a "Adiós, pequeña, adiós": "There will be blood" de Paul Thomas Anderson se titulará en España "Pozos de Ambición".

Además se confirma el 15 de Febrero de 2008 como fecha de estreno en nuestro país de la que parece será una de las películas más importantes de la temporada, con elogiosas críticas que han encumbrado a Anderson con la que ya se considera "una obra de madurez".

Daniel Day Lewis, Paul Dano, Russell Harvard, Ciarán Hinds y Kevin J. O'Connors protagonizan esta adaptación de "Oil!", la novela de Upton Sinclair.

Una historia sobre la familia, la fe y la ambición en la que Day Lewis interpreta a un prospector tejano centrado en el negocio del petróleo cuya pujante situación económica se verá alterada por la mala relación con su hijo, de fuerte convicción socialista, y con la llegada de un ferviente predicador al pueblo donde vive a comienzos del siglo XX.

Se estrena el 26 de Diciembre en Estados Unidos.

El trailer lo podéis ver en Apple.

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares