Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Más detalles de la secuela de "El secreto de Thomas Crown"

Publicado: 13/11/2007

Tras el comunicado anunciando que Paul Verhoeven dirigirá la secuela de "El secreto de Thomas Crown" (un film de John McTiernan protagonizado por Pierce Brosnan y Rene Russo, a su vez remake de una película realizada por Norman Jewison en 1968), hoy se confirman nuevos detalles.

El film comenzará su producción en Enero de 2008 ambientado en Europa y Oriente Medio. Russo no repetirá, siendo sustituido su personaje por otro nuevo llamado Nadia Badri, aún sin actriz confirmada que lo interprete, que una vez más hará las veces de interés amoroso de Brosnan.

Brosnan volverá a protagonizar esta secuela que se titulará "The Topkapi Affair", retomando a su vez el material original de "Topkapi" de Jules Dassin, basada en la novela "La luz del día" de Eric Ambler.

Fuente: Variety

Roque Grillo en 18/11/2007

Se mezclan cosas. La película The Thomas Crown Affaire original, tiene una clase y estilo (y también una musicalización) que no se respira en la remake. Y esto no es culpa de Brosnan o de Russo. Me parece bien hacer Topkapi de nuevo pero la original estaba en clave de comedia, al estilo de los grandes robos del cine de entonces. Y aflojen con Craig. Siempre pasa lo mismo. Hagan la comparación con Connery y entonces veremos que pasa con los 007.

Alicia en 14/11/2007

A mi me encanta Pierce B. desde hace muchos años, no solo desde 007... y estoy deseando ver nuevos trabajos suyos. Ojala hubiera hecho Casino Royal, pero no fue asi. Los productores se portaron fatal con el desde el principio (1986), pero no Daniel C. El no tiene culpa de nada dejemosle ya en paz de una vez. Ver las películas de Pierce (que desde que dejo Bond son mas y mejores) Y dejar a Craig, guapo o feo.

Roger Thornhill en 14/11/2007

Estás enamorado de Pierce. A mí tampoco me gustó la idea de que dejara el personaje de Bond, pero hay que reconocer que Daniel Craig lo interpreta de forma soberbia.
Por muy admirador que yo sea de Brosnan y de la primera película, considero ésta innecesaria. Aunque espero equivocarme, veo muy difícil superar el romance de la entrega inicial, con Pierce Brosnan y Rene Russo en el punto álgido de sus carreras y de sus atractivos físicos.

mario toledo cantillana en 13/11/2007

quise decir que ni a palos voy a ir a ver bond 22 con ese enano feo de daniel craig a la basura ese tipo. viva brosnan a el si lo queremos los fans

mario toledo cantillana en 13/11/2007

esta si que va a ser una gran pelicula y no esas de james bond con daniel craig que es terrible feo y fome, pierce brosnan debia haber seguido como 007, y thomas crown es un gran personaje esta si que voy a ir a ver y bond 22 con ese chaparro feo.

Novedades en Septimovicio





Tags populares