Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Teppei Koike protagoniza "Black Gaisha" de Yuichi Sato

Teppei Koike, Maiko, Kei Tanaka, Hiroshi Shinagawa y Seiichi Tanabe protagonizarán "black Gaisha ni Tsutometerundaga, Mou Ore wa Genkai Kamoshirenai", un drama dirigido por Yuichi Sato ("Rookies: Graduation") cuyo rodaje comienza el próximo 19 de Abril.

Publicado: 13/04/2009

20090413-00000016-flix-movi-view-000Koike interpreta a un joven de 26 años obsesionado con la informática que ha pasado los últimos diez años de su vida sin asistir a clase viviendo con su madre y pegado a la pantalla de su ordenador. Cuando su madre fallece repentinamente, se ve forzado a buscar un trabajo con el que subsistir. Gracias a su habilidad con los ordenadores está más que capacitado para trabajar en la industria informática pero finalmente termina como empleado en una compañía que sobreexplota a sus asalariados y los conduce al límite de sus posibilidades.

La traducción literal del título original japonés es "I’m working for a black company, but I may have already reached my limit". Una "compañía negra" es aquella empresa que viola las leyes laborales obligando a sus trabajadores a cumplir con jornadas interminables. La idea surge de un conocido foro nipón llamado 2chan, cuyos posteos inspiraron no sólo esta cinta, sino otros largometrajes ("Train Man" de Shosuke Murakami) e incluso una novela.

En la fotografía que acompaña esta noticia tenéis la transformación de Koike, de geek a hombre de negocios.

Se estrena en Japón a finales de año.

Fuente: Yahoo Japan

jessica!! en 13/05/2009

waa!!! Teppeii ujuj!! el mazz lindoo del mundo y de japon claroo al igual ke Wentz

fernanda en 07/05/2009

me olvidaba a cualquiera que le guste wat o teppei mi msn kizz_me@live.com.ar

fernanda en 07/05/2009

wooow!!! que cambio!!! me gustaria saber mas sobre la actualidad de teppei koike y si fuese posible tambien de eiji wentz, esta es la noticia mas reciente que recibo y son mi unica conexion con su vida jajaja vivo en argentina y x aca sus noticias no llegan facilmente.

gracias!!!!

Novedades en Septimovicio





Tags populares