Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevas imágenes de "The Tree of Life" de Terrence Malick

Ochenta nuevas imágenes. Material gráfico de primera el que ha desvelado el medio de comunicación ruso Kinopoisk. Es evidente: la cuenta atrás para la premiere de "The Tree of Life" de Terrence Malick entra en su recta final.

Publicado: 13/03/2011

Texas, finales de la década de los 60. Jack (Sean Penn), el hijo mayor de un matrimonio del medio oeste americano, acaba de perder a su hermano menor, RL. Dada esa fatalidad, Jack no puede evitar recordar la luz de su infancia, los momentos dulces cuando todavía era hijo único. En su travesía por los recovecos del pasado, la bondad y el amor incondicional de su madre (Jessica Chastain) se enfrenta a la disciplina de un padre ausente y autoritario (Brad Pitt) que inculcó a los suyos la necesidad de endurecerse ante las adversidades de una sociedad hostil. A través de su experiencia vital, de la inocencia de la niñez a la desilusión de la madurez, su viaje iniciático nos muestra a un alma perdida en un mundo moderno que busca respuestas al origen y el significado de la existencia, la muerte y el sufrimiento mientras cuestiona la virtud de la fe, explorando la esencia de ese ciclo de la vida en permanente movimiento a nuestro alrededor. Una profunda reflexión sobre el sentido de la aventura humana que medita sobre el destino del universo, desde su génesis hasta sus postrimerías.

A la espera de ese anuncio oficial que confirme su participación en el próximo Festival de Cannes, la película ya tiene asegurado su estreno en Francia (18 de Mayo) y Estados Unidos (27 de Mayo). 

Podéis ampliar información sobre el guión y los efectos especiales a través del siguiente enlace, o conocer nuevos detalles sobre el metraje y el score aquí. A continuación, una selección de 30 imágenes.

Fuente: Kinopoisk

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares