Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Mickey Rourke sustituye a Nicolas Cage en "The Wrestler" de Aronofsky

Publicado: 12/11/2007

La mala suerte (o tal vez en esta caso la buena) parece que acompaña a Darren Aronofsky, que ha visto como Nicolas Cage abandona la producción de "The Wrestler" a menos de dos meses de su comienzo (recordándonos lo que ya sucedió con Brad Pitt y Cate Blanchett en "The Fountain").

Hace pocos días algunos medios publicaban la noticia de la visita de Cage y Aronofsky a un auténtico combate de wrestling profesional.

Según Variety, Mickey Rourke sustituirá a Cage en la película escrita por Robert Siegel, interpretando a Randy "The Ram" Robinson, especialista de lucha libre de la década de los 80 que tras sufrir un ataque al corazón durante un combate decide abandonarlo todo y comenzar una nueva vida.

Lo que es cierto es que los que sentían recelo de Aronofsky por un proyecto que apuntaba seriamente hacia la comercialidad (empezando por su protagonista originalmente previsto) tal vez se puedan sentir aliviados y comulgar con la etiqueta de "drama independiente" que ya acompaña al film. Sinceramente, por nuestra parte encantados con el cambio.

El rodaje comienza el 7 de Enero de 2008.

Fuente: David López / Variety

LOLA en 20/11/2007

AHORA LO SE

lola en 20/11/2007

pues no lo se

Novedades en Septimovicio





Tags populares