Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Matt Gerald, última incorporación a "Avatar" de James Cameron

Publicado: 12/11/2007

Matt Gerald se incorpora a "Avatar", el macroproyecto de James Cameron que ya contaba en su reparto con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi y Stephen Lang.

Gerald interpretará al villano del film y se unirá a la producción este mes para comenzar a filmar sus escenas en Nueva Zelanda y Los Ángeles.

La esperada "Avatar" de James Cameron, el film que posiblemente revolucionará nuestra manera de entender el cine tras su estreno el 22 de Mayo de 2009, es un costoso proyecto de cerca de 200 millones de dólares, que auna acción real y técnicas de animación fotorrealista y captura de movimiento, todo ello combinado con un sistema de filmación 3D patentado por el propio Cameron que obligará a que las salas de cine estén provistas de un nuevo sistema de proyección.

La película, que comenzó a rodarse en Abril en Los Ángeles, continua su rodaje en los estudios de Weta Digital en Nueva Zelanda propiedad de Peter Jackson.

Fuente: David López / Variety

Novedades en Septimovicio





Tags populares