Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Otra imagen de "Alien vs Predator Requiem" de los hermanos Strause

Publicado: 12/09/2007

Nueva imagen de la secuela de "Alien vs Predator", film que ahora dirigen los hermanos Strause, diseñadores y supervisores de efectos visuales de "300", "Los Cuatro Fantásticos" o "X-Men".

Reiko Aylesworth, Johnny Lewis, John Ortiz, Steven Pasquale, David Paetkau y Chelah Horsdal interpretan a los desafortunados humanos inmersos en la batalla entre aliens y depredadores. Una batalla que por lo leído en Fangoria nos mostrará por primera vez el planeta de los depredadores.

La película, que parece que tras múltiples cambios se denominará "Alien vs Predator Requiem", se estrena en España el 11 de Enero de 2008.

Fuente: David López / MTV Movie Blog

japoman en 24/09/2007

encuentro muy bueno eso de que salga a la luz la historia y origenes de los depredadores ya que de los aliens sabemos pero nunca he visto un comic en el que se hable de la historia de los depredadores solo he visto aliens ademas de las peliculas de alien y de depredador solo hay 2 peliculas nunca he visto a alguien que pudiese ser cercano a los depredadores como en el caso de alien estaba la teniente ripley pero en depredador estaba machoke que despues en el comic simplemente muere pero nunca se llevo la cine bueno espero que saquen partes de depredador del comic a todo esto me pregunto si fuese posible sacar a metroid samus aran para la pantalla grande .

Novedades en Septimovicio





Tags populares