Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Jenna Elfman se une al reparto de "The Six Wives of Henry Lefay"

Publicado: 12/09/2007

Muy pronto comenzará en Connecticut el rodaje de "The Six Wives of Henry Lefay", un film escrito y dirigido por Howard Gould a cuyo reparto, encabezado por Tim Allen, Elisha Cuthbert, Andie MacDowell, Kelli Garner y nuestra Paz Vega, se une ahora Jenna Elfman.

Allen interpreta a Henry Lefay, un importante hombre de negocios que aparentemente fallece durante una expedición de buceo. Cuando su hija (Cuthbert) regresa a casa después del funeral descubre que las seis mujeres que contrajeron matrimonio con su padre se disputan mucho más que una herencia. Y el hecho de que Lefay pueda estar vivo complica aún más las cosas.

Fuente: David López

Manuel Angel en 18/12/2007

Pues entonces yo sere el primero. No sabia que Elisha Cuthbert fuera a hacer esa peli, me ha pillado mas por sorpresa que la noticia de Jenna Elfman, pero no obstante es una buena noticia sobre todo para un buen amigo mio que esta loco por Jenna, ha visto sus series, pelícuas (dobladas y originales) y ha seguido su carrera desde hace años... seguro que no sabe esto y de que se lo diga ¡wooow!

Salu2

Novedades en Septimovicio





Tags populares