Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Comienza el Festival Asia de Barcelona

Publicado: 12/09/2007

Como cada septiembre desde hace seis años, Asia llega a Barcelona. Sus colores, aromas y sensibilidades llenan la ciudad del 12 al 16 de septiembre a través de la muestra de cultura asiática por excelencia, el Festival Asia, organizado por Casa Asia. El país invitado de esta sexta edición es Corea del Sur y la programación acoge espectáculos de una quincena de países de Asia y del Pacífico.

Veremos danza y teatro, escucharemos música de muy varios intérpretes, podremos ser testigos y participantes de performances, disfrutaremos de películas y documentales inéditos a nuestro país y bailaremos con los mejores dj, admirando desde Occidente el Oriente más tradicional y también el más contemporáneo. Un año más habrá talleres –de cometas, flores frescas, hena, cerámica, meditación sufí...– y demostraciones, juegos y cuentos para los más pequeños, además de una presencia imprescindible en el Festival: la gastronomía.

En total, más de sesenta actividades, muchas de ellas gratuitas, repartidas entre los escenarios del Mercat de les Flors, l’Institut del Teatre, la Fundación Joan Miró, CaixaFòrum, la Sala [2] del Apolo y la Plaza Margarida Xirgu. Todo está a punto para acoger la magia del continente más grande del mundo.

Toda la información del festival en www.festivalasia.es.

Novedades en Septimovicio





Tags populares