Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

'Escape from tomorrow', un viaje clandestino por las entrañas de Disney

La excursión surrealista de Randy Moore, que revolucionó el pasado Festival de Sundance, se proyectará en Noves Visions de Sitges.

Publicado: 12/09/2013

En un mundo de castillos falsos y roedores antropomórficos se sitúa 'Escape from tomorrow', la ópera prima del norteamericano Randy Moore. Este viaje postmoderno y surrealista, filmado de manera clandestina en DisneyWorld, que relata las extrañas aventuras de un padre y sus dos hijos a lo largo de un día en las entrañas del entretenimiento familiar, revolucionó el pasado Festival de Sundance con críticas excelentes y pasará por Sitges para hacer lo propio en Noves Visions. Tras perder el juicio en un encuentro casual con dos 'princesitas', el tutor, de mediana edad y desempleado, deberá lidiar con sus alucinaciones si pretende sobrevivir a sus vacaciones subversivas. Para Roy Abramsohn, Elena Schuber, Katelynn Rodriguez, Elena Schuber y Katelynn Rodriguez, el principal parque temático del mundo se convertirá en un auténtico carnaval del horror.

Teniendo en cuenta que el metraje fue tomado sin el consentimiento de la compañía y se editó en Corea del Sur para evitar que Disney tuviera constancia de su existencia, el interés despertado es tal que llegará a salas estadounidenses el próximo 11 de octubre. Parodiando el mensaje (y el sistema de clasificación) que siempre precede a los trailers en Estados Unidos, el avance indica que “la siguiente película no ha sido aprobada para todos los públicos por la compañía Walt Disney”.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares