Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Speed Racer", "The Burning Plain" y "Choke" presentan novedades

Publicado: 12/07/2007

Nuevos nombres para los repartos de "The burning plain", "Speed Racer" y la adaptación de "Choke".

Charlize Theron protagonizará el debut como director de Guillermo Arriaga, el hasta ahora habitual colaborador de Alejandro González Iñárritu (parece que tras "Babel" la relación laboral-personal se ha roto). "The burning plain" es un drama que comenzará a rodarse en Noviembre y que nos cuenta las difíciles relaciones entre padres e hijos en una familia marcada por una turbulenta adolescencia.

Nayo Wallace se incorpora al reparto de "Speed Racer" interpretando a la novia de Racer X, el papel para el que hace tiempo está confirmado Matthew Fox (el Jack de "Perdidos"). El elenco de esta adaptación de la serie de animación "Meteoro" incluye nombres como Emile Hirsch, Christina Ricci, Matthew Fox, Susan Sarandon, John Goodman, Kick Gurry, Paulie Litt, Roger Allam, Ji Hoon Jung, Melvil Poupaud, Richard Roundtree y Christian Oliver.

Sam Rockwell, Kelly Macdonald, Brad Henke y Anjelica Huston han firmado para protagonizar "Choke", uno de los controvertidos bestsellers de Chuck Palahniuk, el autor de "El club de la lucha". Clark Gregg escribe y dirige este film que comienza a rodarse esta semana en Nueva Jersey.

Fuente: The Hollywood Reporter

Novedades en Septimovicio





Tags populares