Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Amor y otros desastres" retrasa su estreno

Publicado: 12/07/2007

La comedia romántica interpretada por Brittany Murphy y dirigida Alek Keshishian pospone su fecha de estreno, inicialmente prevista para el 20 de julio, a finales de agosto.

Brittany Murphy protagoniza esta comedia romántica en la línea de 'Love Actually' y 'El Diario de Bridget Jones' donde se mezclan la contemporaneidad y la frescura de "Sexo en Nueva York" y el romanticismo de "Desayuno con Diamantes". AMOR Y OTROS DESASTRES (Love & Other Disasters) está dirigida por Alek Keshishian ("En la cama con Madonna") y coproducida por los realizadores David Fincher ("La habitación del Pánico", "The Game", "Seven") y Luc Besson ("Arthur y los Minimoys", "El Quinto Elemento").

AMOR Y OTROS DESASTRES nos sitúa en el corazón de Londres, donde un grupo de amigos interpretados por Brittany Murphy (“Recién Casados”, “8 millas”, “Ni una palabra”), Matthew Rhys, Santiago Cabrera (“Heaven”), Catherine Tate y Elliot Cowan (“Alejandro Magno”) intenta encontrar su lugar en la vida y, sobretodo... el amor verdadero. Gwyneth Paltrow (“Seven”, “Un crimen perfecto”) y Orlando Bloom (“El Señor de los Anillos”, “Piratas del Caribe”) completan el reparto.

Fuente: New World Films

Novedades en Septimovicio





Tags populares