Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Rose McGowan finalmente sí será Barbarella

Cuando todo apuntaba a que el remake de "barbarella" había caído en el olvido de un cajón, Rose McGowan confiesa a MTV que el proyecto está más vivo que nunca. Y sí, ella interpretará el rol titular.

Publicado: 12/04/2008

mcgowan0155443En Octubre del pasado año, el diario The New York Observer afirmaba que el remake de "Barbarella" probablemente se cancelaría por la imposición de Robert Rodriguez de que su actual pareja, Rose McGowan, fuese la que tomase el testigo de Jane Fonda. Aquel artículo comentaba que Universal, productora del film, se negaba a financiar un proyecto de casi 100 millones de dólares que protagonizaría una actriz en la que no parecían confiar demasiado.

Aquello chocaba con las declaraciones de Rodriguez, quien apuntó que realmente la aportación de Universal se reducía a 60 millones de dólares, que una vez finalizado el guión, pudieron ascender a unos 82 millones. En cualquier caso concretó que Universal realmente encontró fantástico el test de pantalla de McGowan.

Pues precisamente la actriz ha sido la que ha confirmado a MTV que ella ya fue contratada para interpretar el papel y todo han sido falsos rumores. Es más, reconoce que los sets, las naves espaciales y el vestuario se construyen y confeccionan actualmente. ¿El único obstacúlo para la producción? La posible e inminente huelga del Sindicato de Actores prevista para Junio.

Fuente: MTV

Christian en 19/04/2008

Hola yo pienso que Rose va a havçcr un magnifico trabajo como jane fonda ella es exelente en su trabajo lo hace de maravilla y a todos eso idiotas que dicen que no lo va alograr que se pudran
Rose eres super linda

Rigoberto en 18/04/2008

Será difícil saber si es posible hacer el mismo papel, aunque tiene el rostro de chica aparentemente inocente y carnalmente atractiva como lo tuvo en su época Jane Fonda.

Como se ve parece que puede ser mucho más provocativa y censurable que la versión clásica. Solo espero que también tenga un elenco de respeto.

Ludo en 14/04/2008

No se yo si Rose McGowan podra igular a Fonda...

Novedades en Septimovicio





Tags populares