Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "Generation P" de Victor Ginzburg

Tras el documental "The Restless Garden", el ruso Victor Ginzburg ofrece en su ópera prima, "Generation P", una explosiva mixtura de comedia, drama y ciencia ficción. Una adaptación de la novela homónima del escritor moscovita Viktor Pelevin (llamado "el Nabokov psicodélico de la era cibernética") cuya premiere podría acontecer durante la Quincena de los Realizadores de Cannes 2011.

Publicado: 12/04/2011

La obra de Pelevin, influenciada por la cultura pop, la filosofía esotérica y el ensayo postmoderno, se centra en la desorientación de los jóvenes que vivieron en la Rusia post-soviética durante la década de los 90, la "Generación Pepsi". Babylen Tatarsky es un poeta que, tras graduarse con un título en Literatura, busca un trabajo en el que pueda dar rienda suelta a su creatividad. En un tiempo de agitación política y social, Babylen se convierte en redactor publicitario mientras intenta hallar su verdadera vocación. El consumismo, las drogas y los tópicos de la New Age (como la mitología mesopotámica) son algunos de los temas que transita un largometraje que sus creadores sitúan en la estela de "99 francs" de Jan Kounen.

En su reparto, caras conocidas de la industria local como Vladimir Menshov, Vladimir Epifantsev y Renata Litvinova. Se estrena en salas rusas este 14 de Abril.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares