Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Rosanna Roces protagoniza "Pasang Krus" del filipino Neal Tan

Rosanna Roces ("Aurora") es la protagonista absoluta de "pasang Krus", producción filipina escrita y dirigida por Neal Tan.

Publicado: 12/03/2009

rosannarocesEn "Pasang Krus", Hermina (Roces) vive con su marido y sus cuatro hijos en Isabela. Preñada de su quinto hijo cuando su marido fue asesinado como consecuencia de una disputa de tierras en la localidad, debe huir del acoso de los hombres que acabaron con la vida de éste. Tras perder a su hija durante la escapada, Hermina debe intentar sobrevivir en una situación cada vez más insoportable: un hijo sufre alcoholemia, otro está en prisión y el tercero está inmerso en turbios asuntos de drogas. A pesar de tantas desgracias, ella nunca pierde la esperanza y la fe en Dios.

La polémica ya está servida tras unas declaraciones de su director en las que afirmaba que "el personaje de Rosanna será crucificado en la película". No en vano, su estreno coincidirá con la Semana Santa en el país asiático.

Jordan Castillo, Empress Schuck, Christian Burke, BJ Morales y Ketchup Eusebio completan el reparto de un film que llegará a la cartelera filipina el próximo mes de Abril.

Fuente: Séptimo Vicio

Novedades en Septimovicio





Tags populares