Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

David Yates dirigirá las dos entregas de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte"

Publicado: 12/03/2008

Warner Bros ha confirmado que la adaptación cinematográfica de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", séptimo y último libro de la saga creada por J.K. Rowling, se dividirá en dos entregas.

La primera de ellas llegará en Noviembre de 2010, mientras que la segunda se estrenará en Mayo de 2011. David Yates, director de la quinta y sexta película, dirigirá ambas con libretos de Steve Kloves.

Daniel Radcliffe ha sido el primero en defender las intenciones de la multinacional alegando que la medida no responde a intereses económicos sino artísticos, siendo ésta la mejor vía de respetar el original literario.

Fuente: Los Ángeles Times

lili en 15/03/2008

A mi,lo que me importa es que al final quede una buena película sin que se elimien muchos elementos y escenas del libro.

vanessa en 15/03/2008

el prisionero d azkaban es la mejor!!

dividir el libro en dos son chorradas... diganme entonces el señor d ls anillos hubiesen sido 20 peliculas...

jesy en 14/03/2008

una de mis favoritas es la tercera pero si me parece q la septima la dividan claro si es para detallarla claro y obvio van a sumar ganancias economicas pero asi es la vida de algun lado tendran q ganarses sus millonsitos jajaja siempre y cuando tenga complacidos a sus fans para lante!

Alejandro en 14/03/2008

para mi la peor pelicula de Harry Potter, fue la tercera, parecio antigua, no la explicaron bien, los efectos muy malos, la escena de los dementores fue la peor, se suponia que el patronus de ciervos deberia acabar con todos, pero en vez de eso aparecio como un campo de fuerza.
la mejor ha sido la cuarta parte, despues le sigue la quinta, despues segunda y primera, y al ultimo la tercera.
que dividieran la ultima parte en dos, no me parece, en realidad lo hacen por plata, la seria seria así:
1 la piedra filosofal
2 la camara secreta
3 el prisionero de azkaban
4 el caliz de fuego
5 la orden del fenix
6 el principe mestizo
7 las reliquias de la muerte 1
8 las reliquias de la muerte 2

en realidad no me parece, en una esta bien.

Evita en 14/03/2008

A mi la quinta pelicula me decepciono muxo, mi libro favorito es el quinto y se dejaron demasiadas cosas en el tintero con tantos efectos especiales y tanta lucha americanada total. Los ultimos films tendria q dirigirlos Cuaron, que pa eso la tercera pelicula es con diferencia, la mejor de la saga. Aun asi, donde esen los libros que se quiten todas las peliculas!!! un saludo

Alma. en 14/03/2008

Creo que es una buena idea dividir el libro en dos entregas cinematográficas. Lo que no creo que sea muy bueno es que sea con el mismo director y de una manera consecutiva. La mejor cinta ha sido El cáliz de fuego, es la más detallada, emotiva y mejor dirigida.
Ya que el final de la saga ha sido tan poco creativo, sobre todo después de la megabatalla, deberían tomar en cuenta el trabajo de otros directores previos.

mariana en 13/03/2008

A mi me gusto mucho la quinta pelicula, despues de la tercera, claro...

creo que va a estar buena sobre todo porque van a poder mostrrar muchas mas cosas al ser en dos partes...

saludos ^o^

Rocio en 13/03/2008

A mi me parece bien que hagan dos peliculas xq el libro es bastante largo pero no me gusta la idea d que sea justo ese el director. la quinta pelicula fue la peor de todas.

Silvia en 13/03/2008

Pues me parece excelente!

NINMBUS en 13/03/2008

lA PERO VERSION FILMICA DE HARRY POTTER PRECISAMENTE FUE LA DEL PRISIONERO DE AZKABAN, A MI PARECER LAS MEJORES VERSIONES FUERON LA DE LA PIEDRA FILOSOFAL Y EL CALIZ DE FUEGO, LAS OTRAS ERSIONES HASN DEJADO PERSONAJES, ESCENAS Y MILES DE COSAS FUERA DEL GUION.
ME PARECE BUENISMA IDEA QUE SE HAGA EN DOS PARTES LA ULTIMA PELICULA YA QUE EL LIBRO ES SUPER ABUNDANTE EN PERSONAJES Y HECHOS!
SALUDOS.

lizzie en 13/03/2008

Pues no estoy deacuerdo ya que opino que la mejor adaptacion ha sido la de Alfonso Cuaron en Harry potter y el prisionero de azcaban y aun tenia la esperanza (como muchos fans de la saga) que realizara laa ultima entrega pero creo que la productora no escucha lo que los fans pedimos

Alejandro Martínez en 13/03/2008

Asi es, y separaran 2 años entre la sexta película y la primera parte de la séptima.

Saludos,

Novedades en Septimovicio





Tags populares