Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Charlize Theron tras el remake de "Sympathy for Lady Vengeance"

Publicado: 12/03/2008

Todo apunta a que Charlize Theron producirá y protagonizará un remake norteamericano de "Sympathy for Lady Vengeance", tercera y última entrega de la imprescindible Trilogía de la Venganza dirigida por el realizador coreano Park Chan-wook.

Hace ya tiempo se anunció una revisión de la multipremiada "Oldboy" que nunca llegó a cuajar. Es ahora, y siempre basándonos en la entrevista que Theron ha concedido al diario Boston Globe, cuando parece que la maquinaria hollywoodiense se pone en marcha para su propia versión de un film que, aunque para gran parte de la crítica y el público fue el menos inspirado de la saga, para un servidor siempre ha significado justo lo contrario. Y desde luego el remake es absolutamente innecesario para el que aquí escribe.

En el original, Lee Young-ae (premiada en Sitges por este papel) interpreta a una mujer que ha pasado trece años en prisión acusada del secuestro y el asesinato de un niño. Cumplida su pena, sólo tiene una razón para seguir viviendo: la venganza. Si fue culpable o no y qué motiva su rencor, son algunas de las cuestiones que el espectador deberá resolver según avance la trama.

El pasado 26 de Febrero, Manga Films lanzó al mercado DVD la película en una edición más que necesaria. Dos discos, con el montaje visto en festivales y cines y el "director's cut", junto a audiocomentarios, making of, entrevistas o escenas alternativas.

Podéis leer nuestra entrevista con Park Chan-wook en Sitges 2007 aquí. También podéis leer la reseña de "Soy un cyborg" ("I'm a cyborg but that's OK"), su última película, aquí o ampliar información sobre "Thrist", su nuevo proyecto, acá.

Fuente: David López / JoBlo

mara en 12/03/2008

que cabrito que estas hecho david, siempre fotografiandote con estrellas, jejeje, que envidia (sana) m da esta foto. besos!

Novedades en Septimovicio





Tags populares