Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"22 of May" y "Killroy", nuevos proyectos de Koen Mortier

Publicado: 12/03/2008

Koen Mortier (el realizador belga que sorprendió y escandalizó a propios y extraños en Gijón con su salvaje "Ex Drummer") ya anunció un nuevo proyecto previamente a su presentación en el Cinemart 2008: "22 of May".

"22 of May" es un drama psicológico sobre el miedo, la culpa y la impotencia cuyo eje central es Sam, un hombre de mediana edad divorciado que trabaja como vigilante de seguridad en una tienda. Un empleo aburrido para una vida cotidiana marcada por el tedio y la rutina. Pero un día un joven se autoinmola frente a su lugar de trabajo. La atroz explosión provoca una escena sangrienta, caótica y desoladora. En pleno apocalipsis, Sam comienza a atender y socorrer a algunas víctimas antes de sumergirse en una auténtica pesadilla en la que la búsqueda de respuestas se transformará en una obsesión.

Pero Mortier anuncia en la web de CCCP, su productora, que está trabajando además en "Killroy". Esta película, en la que la línea entre realidad y ficción será difusa, es la historia de un hombre con un trabajo deprimente y una vida monótoma que fantasea y sueña con convertirse en un asesino en serie.

Fuente: David López / CCCP

Novedades en Septimovicio





Tags populares