Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Dos imágenes más de "The Dark Knight" de Christopher Nolan

Publicado: 11/12/2007

Además de las imágenes que corresponden a los seis minutos de prólogo de "The Dark Knight" que se podrán ver en cines IMAX como aperitivo del estreno de "Soy Leyenda", hoy aparecen en la red otras dos fotografías.

Por un lado, la imagen que ya pudimos ver en la portada de Empire pero limpia. Y por otro, una nueva imagen de Batman en su motocicleta.

La secuela de "Batman Begins", dirigida nuevamente por Christopher Nolan, cuenta con un espectacular reparto encabezado por Christian Bale, Heath Ledger, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal y Eric Roberts.

Se estrenará el 18 de Julio de 2008.

Fuente: Worst Previews

darknight en 13/12/2007

Esperemos q esta pelucula todo lo que promte, por parte mia no me la pierdo. pienso que es el mejor marketin de una pelicula que he visto, desde afiches hasta las paguinas de internet de los diarios de ciudad gótica.
Dará mucho que hablar el regreso del caballero oscuro y del principe payaso del crimen, que esta pelicula genera mas espectación a como se interpretará a este psicopático personaje, que hace pasar a segundo plano al mismo hombre murcielago.
Para concluir, es de mi agrado predecir que despues que salgamos de la sala del cine al ya haber visto esta sexta entrega de la saga de Batman, todos salgamos con una gran sonrisa en la cara diciendo: "por que tan serio?" haHahAhaHAhaHahAhaHAhaHahAhaHAhaHahAhaHA!!!!

Mr.Enygma en 12/12/2007

Excelente...simplemente excelente.
Bien por Nolan...
le hace justicia al Batman de Burton, y lo reivindica de la estupidez cometida por Joel Schumacher en Batman forerver y Batman y Robin.
Y que bien también que no estara presente robin...

Maurice en 11/12/2007

Este guason la va a partir.... Por los comentarios que he visto en la web, cuidado el Oscar 2009...

jorge en 11/12/2007

PERFECTOO EL JOKER ES MUCHO MEJOR Y DE SEGURO LA PELICULA SERA LA MEJOR DEL AÑO 2008

Novedades en Septimovicio





Tags populares