Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Joseph Kosinski tras los remakes de "Tron" y "La fuga de Logan"

Publicado: 11/09/2007

Si hace unos días Steven Lisberger, el director de "Tron", confirmaba que estaba trabajando en un nuevo proyecto titulado "Soul Code", Live Planet anuncia un remake (ellos hablan más bien de "un nuevo capítulo") del ya clásico de culto de los 80 que dirigirá el realizador publicitario Joseph Kosinski (muy pronto tras la cámara en "La fuga de Logan").

Eddie Kitsis y Adam Horowitz, guionistas de "Perdidos", están trabajando actualmente en el libreto de esta película que recupera el argumento de un film pionero en materia de efectos especiales por ser el primero que desarrolló imágenes complementamente generadas por ordenador.

Como ya os anunciamos hace tiempo, no será el único remake de Joseph Kosinski, pues también se confirmó que debutaría con la revisión de "La fuga de Logan" ("Logan's run"), clásico de la ciencia ficción antiutópica basado en la novela de William F. Nolan y George Clayton Johnson.

El film original de 1976, protagonizado por Michael York y Farrah Fawcett, nos sitúa en la Ciudad de las Cúpulas, una sociedad perfecta en la que llegados a una determinada edad (los 30 años), sus miembros deben sacrificarse y morir. El personaje que interpretaba York, pone en duda esta premisa y debe huir perseguido implacablemente por los sandmen.

Fuente: David López / The Hollywood Reporter

adrian en 20/09/2007

que coincidencia, hoy estaba buscando imágenes de esta película y me entero de esta noticia, oajlá se haga la película, tengo 31 años los que sean menores que yo tal vez no tengan idea de esta peli , pero marcó una diferencia y creo que se adelantó a su época.

Novedades en Septimovicio





Tags populares