Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primera imagen oficial de "Sweeney Todd" de Tim Burton

Publicado: 11/08/2007

Primera imagen oficial de "Sweeney Todd" de Tim Burton que no añade demasiado a lo ya visto en el póster presentado en el Comic Con de San Diego.

Dreamworks y Warner Bros presentan "Sweeney Todd", un film dirigido por Tim Burton que protagonizan Johnny Deep, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Sacha Baron Cohen y Timothy Spall. La nueva entrega del universo Burton tras "Charlie y la fábrica de chocolate" parte del guión de John Logan ("El último samurai", "El aviador") que adapta el famoso musical de Broadway.

Burton, que recibirá el León de Oro a toda una trayectoria en la Mostra de Venecia, estrenará la película el 21 de Diciembre en Estados Unidos, mientras que a España, si nadie lo remedia, llegará el 8 de Febrero de 2008.

Fuente: Bloody Disgusting

Wixi en 20/08/2007

Ay!...Johnny Depp y Alan Rickman...XD O.o..I want to see this movieee!

Ana en 14/08/2007

Me necanta Tim desde siempre y el universo que ha creado es maravilloso. Esoty deseando ver la peicula y menudo reparto. Por cierto, ya esta bien que le den un leon de oro por su trayectoria profesional pero... ¿para cuando el Oscar?

Michell en 13/08/2007

waa!! XDDD yeah!!! espero con ansias esta pelicula!!! kia!! ya no puedo!! XDDD qiero verla... XDDD jajaja dEPP se ve raro con eso en cabello XDDD ¬¬ y helena X___x qe envidia le tengo >_< Esposa de Tim y esta aladito de Depp!!! xDDD jajaja gracias por la foto y las fechas T_T aun falta para qe llege hmm...XDDDD

Tato en 11/08/2007

Guiandose por la imagen parece que va a ser buena, aunque recuerda un poco a "La Leyenda del Ginete sin Cabeza"

Novedades en Septimovicio





Tags populares