Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "31 Minutos"

Mientras disfruta de las mieles del éxito en Chile, aquí tendremos que conformarnos mientras tanto con el trailer de "31 Minutos, La película", el film basado en el programa infantil de la televisión chilena.

Publicado: 11/04/2008

31minutoslapeli33232Financiada por la productora chilena Aplaplac y la brasileña Total Entertainment, el filme es el salto a la gran pantalla del programa infantil homónimo que se ha emitido con gran éxito durante tres temporadas en la Televisión Nacional de Chile y, actualmente, en toda Latinoamérica a través de Nickelodeon.

Se trata de un informativo ficticio presentado por títeres que se ha convertido en un fenómeno de crítica y público allá donde se ha emitido. Su versión cinematográfica es una comedia de aventuras que llevará a los protagonistas más allá del estudio de televisión en el que trabajan para rescatar a uno de sus miembros, secuestrado por una estrafalaria y malvada coleccionista de rarezas animales que tiene instalado un zoológico privado en una remota isla.

La película, la más cara de la industria nacional, se estrenó en Chile el pasado 27 de Marzo, liderando claramente la taquilla local.

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares