Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Adrien Brody protagonizará "Giallo" de Dario Argento

The Hollywood Reporter confirma hoy que Adrien brody, Emmanuelle Seigner y Elsa pataky protagonizarán "Giallo", el nuevo proyecto de Dario Argento.

Publicado: 11/04/2008

kingkongadrienbrodyjackih0Si la incorporación de Pataky ya se anunció hace meses, lo cierto es que el artículo no hace mención alguna ni a Vincent Gallo, ni a Ray Liotta ni a Asia Argento. Gallo en cualquier caso ya había abandonado la preproducción como consecuencia de sus desavenencias con la hija del director transalpino, antigua compañera sentimental del polémico actor, músico y realizador.

El guión es obra de Sean Keller y Jim Agnew. El libreto mantiene los esquemas tradicionales del giallo italiano con un detective que persigue implacablemente a un asesino cuya identidad sólo conoceremos al final de la función. La modelo estadounidense Celine es secuestrada durante la Pasarela de Milán por un sádico asesino que la prensa conoce como "Yellow" (no olvidemos que "giallo" significa precisamente "amarillo" en italiano, color que por otra parte denomina en el país mediterráneo al thriller policiaco) y que tiene aterrorizada a la ciudad por sus crímenes, que siempre tienen como objetivo mujeres atractivas. La hermana de Celine viaja a Milán para solicitar ayuda a un detective.

Su rodaje comenzará en Turín el 12 de Mayo, aunque la postproducción se desarrollará en Los Ángeles.

Aún está pendiente de estreno en España "La Terza Madre" ("Mother of Tears"), de la que podéis ampliar información aquí o ver su galería fotográfica acá.

Novedades en Septimovicio





Tags populares