Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Teaser y posters de "Buppah Rahtree 3.1" de Yuthlert Sippapak

"buppah Rahtree 3.1" ("buppah Reborn"), tercera entrega de la serie de películas dirigidas por el cineasta tailandés Yuthlert Sippapak, prepara su desembarco en las salas locales el próximo 9 de Abril con abundante material promocional.

Publicado: 11/03/2009

bhuppapicpicEn el original de 2003 (cuya secuela llegó en 2005), Ake es un estudiante de familia adinerada que con mucho entusiasmo trata de conquistar a Buppah, una muchacha inteligente y solitaria. Tras muchos intentos fallidos logra su propósito, pero lamentablemente para Buppah, todo era parte de una apuesta y Ake ha filmado en secreto todos sus encuentros sexuales para mostrárselos a sus amigos de Bangkok. Ake desaparece de la vida de Buppah tras un intento de suicidio y ésta acaba falleciendo en su apartamento como consecuencia de las lesiones de un aborto. Pero el espíritu vengativo de la joven está dispuesto a seguir viviendo en la habitación 609. A lo largo de la trama, policías, sacerdotes católicos y chamanes harán todo lo posible para eliminar al fantasma.

Chermarn Boonyasak ("Ploy") y Mario Maurer ("The Love of Siam") encabezan el reparto de este nuevo capítulo de la franquicia enmarcada en el género de terror con gruesas pinceladas de humor negro, incluyendo parodias de "El exorcista" o "Audition".

buppha3.1poster2

buppha3.1poster1

Fuente: Séptimo Vicio

Novedades en Septimovicio





Tags populares