Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Tomates asesinos, Len Wiseman y Terminator

Publicado: 11/03/2008

Tres noticias breves pero no menos interesantes: vuelven los tomates asesinos, Len Wiseman prepara un thriller futurista y "Terminator" se queda sin título.

Según The Hollywood Reporter, Kent Nichols y Douglas Sarine preparan el libreto de un futuro remake de "El ataque de los tomates asesinos", clásico de culto de la serie B dirigido por John DeBello en 1978. Nichols debutará como realizador con este proyecto.

Len Wiseman dirigirá para Lakeshore Entertainment y Columbia Pictures "Shell Game", un thriller de ciencia ficción centrado en un detective que se enfrenta a un dilema moral cuando un caso conduce su investigación a un peligroso mercado negro en el que se puede obtener la inmortalidad siempre que se pueda pagar la suma suficiente. Justin Bondi y Andrew Ludington son los autores del guión original, meintras que Wiseman y Chris Morgan han elaborado el último borrador. Vía Variety.

Por razones desconocidas (aunque evidentes), Warner Bros continua la preproducción de la cuarta entrega de "Terminator" pero sin título, eliminando el "Terminator Salvation: The Future Begins" previamente anunciado. Más información de esta nueva franquicia aquí.

Novedades en Septimovicio





Tags populares