Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Programa del Festival de Cine Asiático de Deauville

Publicado: 11/03/2008

La décima edición del Festival de Cine Asiático de Deauville (localidad conocida además por su certamen de cine independiente norteamericano), que comienza mañana y se prolongará hasta el próximo 16 de Marzo, presenta una programación con algunos de los títulos más deseados de la temporada.

En su sección oficial competirán películas como "Wonderful Town" (reciente triunfadora en Rotterdam y Friburgo), "Exodus", "Ploy", "Flower in the Pocket" (otra afortunada en la entrega de los Premios Tigre), "Fujian Blue", "Beautiful", "Funuke show some love, you losers", "Keeping Watch", "Solos", "The Red Awn" y "With A Girl of Black Soil". Muchas cintas que ya han tenido premiere en Rotterdam y entre las que se incluyen las últimas obras de realizadores de prestigio (Pang Ho-Cheung, Pen-ek Ratanaruang), lo mejor de la nueva ola del cine malayo (Liew Seng Tat), lo más destacado de la producción tailandesa (Aditya Assarat) y la reválida de los alumnos aventajados (Juhn Jai hong bajo la tutela de Kim Ki-Duk).

Además, en secciones paralelas, "Crows Zero" de Takashi Miike o "Assembly" de Feng Xiaogang.

Excelente programa que nos pone los dientes largos a la espera de las sorpresas que nos aguardan en el inminente Festival de Cine Asiático de Barcelona.

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares